El Decano ganaba con un gol de Padilla de penal, en el arranque del segundo tiempo. Martín Fierro igualó a los 25’con un tiro libre de 40 metros de Saucedo que también había marcado en la primera fase en el Plazaola. La Semifinal se define la semana próxima.
En la primera etapa, con un trámite de poco fútbol, a pesar del buen arranque del local cuando tuvo Alexis Marker y los avances de Cabrera por la derecha que Albornoz no podía contener. Lo tuvo el 10 del local Marker cuando hilvanó una buena jugada que Carrizo contuvo en el momento que se metía en el ángulo. Atlético también generó poco, pero cuando lo hizo llegó la pelota a los pies de César Gómez que remató luego de varios toques, también Padilla generó otra cerca del final, tras un desborde de Pinky y derivó en un remate del 11 Decano. El resto de la etapa Atlético tiró varios pelotazos sin destino que impidieron que el Decano lograra armar fútbol.
El segundo tiempo comenzó por un ataque por izquierda de Albornoz que la quiso meter en el área y la pelota rebotó en la mano de Franco del local. Padilla se encargó de ejecutar la pena máxima con un tiro suave sobre la izquierda del arquero Brown y puso el 1 a 0 en el amanecer del segundo tiempo. A los 7’ Atlético siguió generando peligro, un tiro libre de Padilla que terminó en gol, fue anulado por posición adelantada, cuando Rodríguez del local la metía en su propio arco.
El local confundido tardó en reaccionar, en cambio Atlético pareció más seguro tras el gol y la primera etapa. Recién a los 25’ un centro pasado tras un tiro libre, entró Lucas Rodríguez que disparó y Carrizo tapó con los pies el remate bajo que era el empate.
Y a los 27’ tras una falta de Torresi, Saucedo le pegó con un fierro que clavó en el ángulo de Carrizo que la tocó pero no la pudo sacar y estableció el empate. Era justo por el trámite del partido, de ahí al final, ambos técnicos movieron los hilos pero a pesar del aire fresco de los ingresados, ninguno pudo desnivelar y fue empate. Queda la llave abierta para la definición en el Plazaola el próximo fin de semana.