Banfield y un masivo banderazo antes de viajar para la final con Boca


Una multitud de hinchas del Taladro se acercaron al predio de Luis Guillón para acompañar al equipo en el último entrenamiento previo a viajar a San Juan para la gran final.


Este sábado, Banfield se entrenó por última y partió rumbo a San Juan para enfrentar a Boca en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona el domingo desde las 22.10. Una multitud de hinchas del Taladro organizaron un banderazo y se acercaron a brindar su apoyo al equipo que dirige Javier Sanguinetti.


En la puerta del predio, cientos de fanáticos se juntaron para cantar y alentar a los futbolistas que el fin de semana intentarán conseguir un nuevo título, poco más de once años después y ante el mismo equipo. Esperaron a la salida de los micros con los jugadores y cuerpo técnico y los acompañaron en caravana hasta Ezeiza, donde emprendieron vuelo hacia la provincia de San Juan.


Javier Sanguinetti podrá poner en cancha su once ideal. Aquel once que venció a River en el debut del torneo por 3-1 en cancha de Independiente y que, a lo largo del campeonato, más allá de algún lesionado o expulsado, fue el que siempre salió de entrada: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo. Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero, Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana.