Una multitud de hinchas del Taladro se acercaron al predio de Luis Guillón para acompañar al equipo en el último entrenamiento previo a viajar a San Juan para la gran final.
Este sábado, Banfield se entrenó por última y partió rumbo a San Juan para enfrentar a Boca en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona el domingo desde las 22.10. Una multitud de hinchas del Taladro organizaron un banderazo y se acercaron a brindar su apoyo al equipo que dirige Javier Sanguinetti.
En la puerta del predio, cientos de fanáticos se juntaron para cantar y alentar a los futbolistas que el fin de semana intentarán conseguir un nuevo título, poco más de once años después y ante el mismo equipo. Esperaron a la salida de los micros con los jugadores y cuerpo técnico y los acompañaron en caravana hasta Ezeiza, donde emprendieron vuelo hacia la provincia de San Juan.
Javier Sanguinetti podrá poner en cancha su once ideal. Aquel once que venció a River en el debut del torneo por 3-1 en cancha de Independiente y que, a lo largo del campeonato, más allá de algún lesionado o expulsado, fue el que siempre salió de entrada: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo. Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero, Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana.