En el partido inaugural de la Copa Concepción del Uruguay, el campeón defensor de la 1ª Edición, Regatas Uruguay venció 84 a 64 a Zaninetti. A segunda hora se medían Parque Sur y Rocamora en el primer clásico de la Temporada. 2019/20.
En el Julio César Paccagnella se comenzó a vivir en la noche de ayer, con un muy buen marco de público, la segunda edición de la Copa Concepción del Uruguay, una interesante propuesta para los aficionados del deporte de la naranja.
Concepción tiene dos equipos en la segunda categoría del básquet subcampeón del mundo, Rocamora y Parque Sur, también está Regatas Uruguay compitiendo en el Torneo Federal y también están Zaninetti y Almafuerte en la Liga Provincial que vuelve tras algunso años de ausencia.
En el primer juego Regatas con un plantel que está transitando la cuarta de las seis semanas de pretemporada previstas. Se impuso a Zaninetti por un resultado de más de 20 tantos con un equipo muy afilado de cara al Torneo Federal. Recordemos que el 2 de Septiembre el plantel se puso a disposición del preparador físico Javier Mancione, quién en los primeros días priorizó el acondicionamiento físico alternando trabajos en arena, sobre césped y en el gimnasio.
A segunda hora Rocamora y Parque Sur se pusieron cara a cara no solo en busca de la final de la Copa Cedelú sino reeditando el nuevo clásico del básquet uruguayense, el ganador se medirá con Regatas esta noche en el Paccagnella en busca de la II Copa Concepción del Uruguay.