Finalmente el Deportivo Pronunciamiento hizo valer los goles de visitante y se metió en el cuadro final de la Copa Argentina 2020. El equipo de Hernán Orcellt perdió por 2-1 de local con Crucero del Norte y, como había ganado 3-2 en Misiones, logró la histórica clasificación que le permitirá debutar en el cuadro principal. Después de las clasificaciones de Deportivo Camioneros y Deportivo Madryn, la Fase Preliminar Regional ya tiene otros dos equipos que se metieron en el cuadro principal de la Copa Argentina 2020. Defensores de Pronunciamiento vivirá su debut en esta instancia, mientras que Güemes de Santiago del Estero volverá a la Fase Final, tras su experiencia en la edición 2015-2016. Ambos clubes se valieron de sus goles de visitante para imponerse en la serie.
Crucero del Norte estuvo muy cerca de dar vuelta la serie de visitante y lograr el pase a los 32avos. Es que ganaba por 2-0, con un gol en el primer tiempo y otro en el segundo, a través de las apariciones de Pablo Motta y Álvaro Klusener. Sin embargo, en el tiempo de descuento y cuando parecía que la alegría quedaba en Misiones, llegó el momento de gloria para Nazareno Rodríguez, quien anotó el tanto que necesitaba Pronunciamiento para sentenciar el 4-4 en el resultado global (se impuso por 3-2 en la ida) y así obtener la primera clasificación a la Fase Final.
Güemes controló la serie desde el minuto cero, ya que había empatado 2-2 de visitante. El 0-0 lo mantuvo por mucho tiempo y, luego de la demora por corte de luz, logró abrir el marcador a través del experimentado César Montiglio. Sobre el final, Central Norte anotó el 1-1 para la estadística (gol de Carlos Arriola), que le sirvió solamente para no perder el partido. El conjunto azulgrana se quedó con la serie, tras el 3-3 en el resultado global, y volverá al cuadro principal de la Copa.