Alrededor de las 23 horas del miércoles, efectivos de Comisaría Tercera se constituyen en el Hospital J.J. de Urquiza, donde se habría recibido un llamado telefónico, alertando que en el lugar un ciudadano se hallaba promoviendo desorden.
Los uniformados, constataron que efectivamente un sujeto de 20 años de edad, se hallaba en aparente estado de ebriedad, generando disturbios, sin querer deponer su actitud. El mismo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, iniciándose expediente contravencional por ebriedad y desorden, en el marco de la Ley Provincial 3815.
Otro
Más tarde, ya en la madrugada del jueves, aproximadamente a la 1, personal policial de Comisaria Primera, llegó a calle Supremo Entrerriano 1075, a raíz de un llamado de la sala de trafico del Comando Radioeléctrico. Allí constataron la presencia de un sujeto promoviendo desorden en aparente estado de ebriedad en la vereda. «Este ciudadano es trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición del expediente contravencional por ebriedad y desorden en la vía pública, resultando tener 45 años de edad», indicaron desde la policía.