
Comisaría Basavilbaso, procedieron a la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, la cual en aparente estado de ebriedad se hizo presente en dicha dependencia policial, alegando amenazas e insultos a los uniformados.
Por tal motivo, la mujer fue trasladada a Comisaría de la Mujer y violencia Familiar, donde quedó alojada, iniciándosele expediente contravencional por la infracción a los artículos 41 º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815.Así mismo, alrededor de las 3, personal policial dependiente de Comisaría Primera, procedieron a la detención de un joven de 17 años de edad vecino del barrio San Isidro, sobre calle Las Orquídeas, quien se encontraba detrás de la escuela ¨Mesopotamia¨, provocando desorden, con una faca de fabricación casera en su mano.
Al tratar de calmarlo el menor hizo caso omiso, procediendo al traslado del mismo a Comisaría de la Mujer y violencia Familiar, donde quedó alojado hasta ser retirado por sus progenitores. Por otro lado y siendo las 4.05 horas, una patrulla del Comando Radioeléctrico, observó en intersección de calle 9 de Julio y Alem, a un sujeto, el cual se encontraba provocando desorden y alterando el orden público. De inmediato fue aprehendido y trasladado a Jefatura para ser examinado por el Médico policial de turno, como. Asimismo fue debidamente identificado, resultando tener 23 años de edad, con domicilio en calle 10 del Oeste Norte a la altura del numeral 350.