En el marco de una investigación sobre el robo de motovehículos efectuada por personal policial de Jefatura Departamental Uruguay, se realizaron en el día de hoy cuatro allanamientos en la vecina localidad de Herrera.
Cabe mencionar, que estos procedimientos están relacionados a los efectuados días pasados, operativos que se realizan con la finalidad de desarticular esta modalidad delictiva.
Los cuatro procedimientos realizados fueron con resultados altamente positivos, logrando la identificación de cuatro personas mayores de edad y el secuestro de dos motocicletas, una Honda Wave y una Yamaha, ambas con pedidos de secuestro, moto partes varias, dos teléfonos celularer Samsung, una motocicleta Honda Wave, sin dominio colocado, con pedido de secuestro desde el 8 de junio, una motocicleta Honda Xr 150cc, sin dominio colocado, con pedido de secuestro por robo desde el año 2021, solicitado por la policía de la provincia de Buenos Aires, y un teléfono celular iPhone.
Los ciudadanos notificados quedaron identificados y en libertad, supeditados a la causa.
Cómo resultado de la totalidad de los operativos policiales realizados en el marco de la presente investigación se llevan incautadas un total de diez motos, de las cuales siete de ellas se encontraban con pedido de secuestro mientras que las tres restantes habrían sido utilizadas en la comisión de hechos delictivos.
Asimismo, se llevan incautadas innumerables cantidad de motopartes y un total de once teléfonos celulares, estos resultados demuestran el compromiso del personal policial a fin de erradicar esta clase de hechos delictivos.
La investigación sigue en curso.