Vecinos de Los Palos elaboraron y degustaron platos saludables. Fue uno de los talleres de la Dirección de Nutrición para promover el consumo de verduras y legumbres.
El ciclo de talleres “Nutrirriquísimo” llegó al SUM del barrio Los Palos, como parte del ciclo previsto para promover la cocina saludable. Ricos platos con verduras, sencillas, económicas y muy nutritivas fueron elaborados como parte de un aprendizaje teórico y práctico que está a cargo de la Dirección de Nutrición y Seguridad Alimentaria.
Se trata del segundo taller de los 8 previstos para que los vecinos incorporen el hábito de consumir alimentos variados y sanos, ricos, nutritivos y a bajo costo. Puntualmente se promueve la cocina con verduras y legumbres, enseñando alternativas de combinación y menús. Los dos primeros talleres se realizaron en los salones de usos múltiples de La Quilmes y Los Palos.
Quienes se encuentren interesados en participar de los talleres, podrán escribir al correo electrónico: lguionet22@gmail.com