En la madrugada de esta jornada de domingo, personal perteneciente a la Guardia Urbana, en trabajo conjunto con la Policía de Entre Ríos, llevaron a cabo nuevos operativos para control de locales y vehículos en distintos puntos de la ciudad. Se labraron numerosas actas y se retuvieron vehículos.
Fuentes indicaron a La Prensa Federal que en las primeras horas de este domingo, se llevaron a cabo los controles por parte de Guardia Urbana y la Policía de Entre Ríos, para constatar la presencia de documentación en los vehículos. En este caso, se realizaron en el Bv. Irigoyen y en la Plaza Columna. Estos procedimientos culminaron con tres vehículos retenidos.
Además, Prefectura también estuvo presente en el procedimiento de despeje de la Plaza Columna, ya que no se estaba cumpliendo con el distanciamiento social establecido, aproximadamente a las 01.00 horas.
Por otro lado, a partir de este último sábado, Guardia Urbana comenzó a controlar los locales comerciales con el fin de verificar que se estén cumpliendo correctamente las normas de distanciamiento social.