El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene la probabilidad de tormentas. De viernes a sábado las lluvias se intensificarían y generalizarían en toda la región. Luego llegará un intenso frente frío.
Tras las lluvias de este jueves por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional informó que aún se mantiene la probabilidad de tormentas para la noche de hoy y la madrugada de este viernes.
De viernes a sábado “esta actividad tenderá generalizarse e intensificarse en la región debido a la llegada de un intenso frente frío. Se esperan lluvias y tormentas localmente fuertes para el sur del Litoral y norte bonaerense”, informó el meteorólogo Christian Garavaglia.
Ratificó que para el sábado “fuertes vientos del sur impulsarán rápidamente este frente frío al norte, al tiempo que harán descender marcadamente las temperaturas”.
Respecto a las temperaturas, para este viernes se pronostica una mínima de 17º C y una máxima de 29º C. El cielo estará mayormente nublado.
Para el sábado, se espera una mínima de 15ºC y una máxima de 22ºC. A partir de la noche comenzará un descenso de temperatura que hará que el domingo inicie con una mínima que podría estar en el orden de los 7ºC.