Se disputó este domingo la tercera jornada del Nocturno de Voley del Club Atlético Rivadavia. Comenzando desde las 17 tuvieron lugar tres entretenidos partidos de la rama femenina, A primera hora se enfrentaron los equipos de Wanderers de Paysandú Uruguay contra el equipo de mayores de la ciudad de Basavilbaso.
Con los dos primeros set muy peleados punto a punto, se llevaron un set cada equipo y el partido se definió en tie break, quedando en manos de las uruguayas debutantes en el torneo; pero Basso dejo una excelente imagen, y se mostró como gran candidato también. En el segundo turno tuvo lugar el partido de las juveniles de Rivadavia contra las juveniles de Basavilbaso también.
En este encuentro fue todo para las visitantes, que aprovecharon la gran cantidad de errores no forzados de las tricolores para quedarse con el partido sin dificultad en 2 a 0. En el tercer turno, otro partido vibrante. Repetían las chicas de Wanderers contra las representantes de Defensores de Colón. En el primer set las de Paysandú fueron contundentes y parecía que era un partido rápido, pero Defensores tenía más para dar, y así lo mostró, quedándose con el segundo set en un peleadísimo 26/24. La historia se definió en tie break otra vez, y Colón aprovechó su excelente saque para pasar al frente y llevarse el partido. El torneo continúa el próximo martes 10/02 desde las 21:00hs con dos partidos femeninos nuevamente.