Como cada mes, se cumplió con la entrega de los aportes no reintegrables a pilotos y clubes que compiten en instancias nacionales, establecidos por Ordenanza.
Los subsidios fueron entregados por el intendente José Lauritto junto a Marcelo Herlein; secretario de Cultura, Turismo y Deportes; los responsables de la Dirección de Deportes, Osvaldo López y Sergio Richard; y el presidente del Consejo de Profesores de Educación Física de Entre Ríos (COPEFER), Néstor Rivero.
Los beneficiarios
Recibieron subsidios los representantes del Club Universitario de Concepción del Uruguay, y los clubes Parque Sur, Gimnasia, Regatas y Rocamora. En cuanto al automovilismo, los aportes fueron para Próspero y Nicolás Bonelli, Maximiliano Vivot, Agustín Debrabandere y Juan Scattena y Leandro Bonnin.
Reconocimiento al deporte uruguayense
Rivero, en base a su conocimiento sobre el desarrollo del deporte en Entre Ríos, destacó el nivel del deporte -individual y grupal- del deporte de Concepción del Uruguay. Además subrayó el apoyo que -desde sus diversos cargos públicos- ha dado Lauritto al deporte. “En pocos lugares pueden verse encuentros de este tipo y el apoyo permanente que da el Municipio, más allá del monto que sea”, expresó el Presidente del COPEFER.