Ayer se supo que el intendente Carlos Schepens firmó en Paraná un nuevo convenio que permitirá ejecutar una nueva obra en nuestra ciudad, dentro del Programa «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria», dependiente del Gobierno Nacional. La misma consiste
en la construcción de cordones cuneta y badenes de hormigón armado en diferentes barrios de la ciudad, de los cuales están ya confirmados La Rural y Planta Emisora, entre otros, con $ 4.050.000 de inversión.
Esto permitirá «complementar obras de infraestructura ya ejecutadas, asegurando que las calles queden perfectamente delimitadas y consolidadas», detalló Mario Acuña, secretario de Obras Públicas, quien participó del acto. También detalló que «las obras permitirán sanear los barrios a través de la delimitación de calles y que los desagües queden definidos para un futuro entubamiento». Según el relevamiento realizado, unos 12.500 vecinos se verán beneficiados por estos trabajos, que se realizará mediante licitación pública. Vale destacar que esta obra se suma a otras autorizadas y acompañadas por el gobierno de Entre Ríos para ejecutarse en Concepción del Uruguay según planificaciones presentadas oportunamente por nuestro municipio.