Se conformó una mesa de trabajo interhospitalaria para analizar la provisión de insumos y el funcionamiento de servicios y programas. Así se determinó en la reunión que mantuvo el ministro de Salud, Hugo Cettour, con directores y secretarios administrativos de efectores de Nivel VI de Paraná, Concordia, Villaguay, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Los directivos de los
principales efectores públicos de salud y sus secretarios administrativos, analizaron junto al titular de la cartera sanitaria la importancia del trabajo integrado y hablaron de cada una de las futuras implementaciones. La medida responde al propósito de lograr delimitar las principales acciones tendientes a optimizar cada uno de los servicios en beneficio de la comunidad entrerriana.
Por su parte, el director del hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, agradeció la convocatoria y resaltó la utilidad de la modalidad de trabajo conjunto. «Se trata de encarar una situación de esfuerzos aunados para resolver algunas situaciones que vive la provincia y el país en este momento, siempre buscando mejorar y aportar», indicó al tiempo que calificó el encuentro de «altamente positivo». También expresó que buscan «administrar de la mejor manera lo que tenemos con la colaboración de todo el personal de salud, fundamentalmente los profesionales». Igualmente resaltó la importancia de la paciencia de los pacientes ante algunas carencias o ajustes, antes de reflexionar: «Colaborando todos vamos a poder seguir adelante». Del encuentro participó además el subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión, Ricardo Pastre, junto a los directores Mauricio Orgambide, Hugo Cati, Benito Bernabé y representantes del hospital Centenario de Gualeguaychú.