Todo ocurrió en la ciudad de Concordia cuando la policía fue alertada sobre un conflicto familiar en una vivienda donde estaban tres hombres y uno de ellos, estaba en actitud amenazante y armado.
Todo ocurrió este jueves, cuando personal de la Comisaría Tercera, recibió un llamado radial de la Sala del Comando Radioeléctrico, que los alertaba sobre un posible conflicto familiar en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Belgrano al Nº 1500 aproximadamente.
Al llegar al lugar, los efectivos observan a un hombre con un arma larga en actitud amenazante, muy alterado y atentado hacia el personal policial, lo que motivó un momento de máxima tensión y terminó con la aprehensión del mismo y el secuestro de dos armas largas; siendo éstas una escopeta Calibre 12, sin marca y numeración visible y un aire comprimido calibre 5.5, sin marca y numeración.
En el interior del domicilio se encontraba un hombre de 77 años con problemas de salud, y otra persona de 53 años, padre y hermano del detenido respectivamente, y una enfermera que estaba al cuidado del padre.
El Fiscal en turno confirmó la detención del violento de 42 años y el secuestro de las armas de fuego.