Un accidente de tránsito que derivó en un hecho de violencia fue protagonizado por un conductor que iba ebrio al volante en la ciudad de Gualeguaychú.
El subjefe Departamental de policía, Cristian Hormachea, precisó que «aproximadamente las 13 de este jueves, personal policial acudió a calle Juan José Franco y Magnasco, debido a reiterados llamados telefónicos que daban cuenta sobre un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo Fiat Uno, color gris, que habría impactado contra un árbol».
Según relatos de vecinos, «este hombre no se encontraba en condiciones se seguir guiando el rodado, por lo que intentaron evitar que el mismo se retirara del lugar. Pero el hombre bajó del auto y portaba, en una de sus manos, un cuchillo con el cual intimidó a los allí presentes, para luego continuar su marcha». Finalmente, fue interceptado por los uniformados en Avenida 1° Junta y Clavarino.
En el lugar, se procedió a la retención del rodado, a la aprehensión de su conductor, al secuestro de un arma blanca y a realizar el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo. El hombre de 59 años tenía 2.6 gramos de alcohol en sangre, dijo Hormachea a Radio Máxima.