El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la zona de la terminal de Concordia. Un auto con patente uruguaya chocó a una moto en la cual iban dos personas y si bien se dio a la fuga, la policía logró interceptarlo.
En la noche de este miércoles, la policía de Concordia detuvo a un joven de 26 años en avenida Independencia, a escasos metros del ingreso al barrio La Bianca. El sujeto en cuestión iba a bordo de un vehículo VolksWagen Bora, con patente uruguaya, y habría chocado contra una moto Motomel de 110cc, en la cual se dirigían dos personas.
El siniestro vial ocurrió en avenida Gerardo Yoya y San Juan, tras el cual el automovilista se dio a la fuga.
De acuerdo a lo informado, el vehículo circulaba por San Juan en sentido norte – sur y al llegar a la intersección con avenida Gerardo Yoya, colisiona contra la motocicleta que se movilizaba en dirección sur – norte por San Juan.
A raíz del impacto, el conductor del rodado y su acompañante debieron ser derivados al hospital Masvernat ya que presentaban algunas heridas.
En tanto que el automovilista, si bien se dio a la fuga, fue interceptado tras un rápido accionar de la policía, en avenida de avenida Independencia a escasos metros del ingreso al barrio La Bianca.
El fiscal de turno, Mauricio Guerrero dispuso la aprehensión del hombre de 26 años por el supuesto delito de lesiones culposas agravadas y la correcta identificación de su acompañante.