Tras el accidente, el adolescente de 15 años fue hospitalizado con lesiones graves. En tanto, al conductor de 42 años, tras practicarle el test de alcoholemia al conductor, habría arrojado como resultado 0,889. Fue liberado momentos después Por causas que se tratarán de establecer, un vehículo marca Volkswagen Gol
embistió a un adolescente de 15 años en calle Celia Pellec entre Paso de los Andes y Boulevard Gaillard de Colón. Según informaron fuentes policiales, el rodado era guiado por un hombre de 42 años, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento de la colisión.
Tras practicarle el test de alcoholemia al conductor, habría arrojado como resultado 0,889, siendo el máximo permitido 0,5 En tanto, producto del impacto, el menor de 15 años, identificado como Gastón Ariel Martínez, resultó con heridas de carácter grave, debiendo ser derivado al hospital de Colón. Intervinieron la fiscalía de turno a cargo del Dr. Benítez, un mecánico y el médico policial. A las 20:45 del mismo día, el conductor ingresó a la Jefatura Departamental en calidad de arrestado, siendo liberado más tarde. El vehículo permanecía ayer en dependencia policial.