Un joven de 18 años protagonizó dos siniestros viales en la ciudad de Concepción del Uruguay al colisionar con una motocicleta y luego chocar contra un pilar de luz, conduciendo un automóvil robado. El conductor fue detenido.
Un joven de 18 años protagonizó dos accidentes en la ciudad de Concepción del Uruguay durante la madrugada del Sabado. El primer siniestro ocurrió en la intersección de las calles Presidente Perón y Mitre, en el Barrio El Brillante, donde el conductor de un automóvil Suzuki Fun colisionó con una motocicleta que era conducida por un hombre de unos 34 años.
Tras el impacto, el conductor del automóvil se dio a la fuga, dejando al motociclista herido. La víctima debió ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano para recibir atención médica.
Inmediatamente después, personal policial inició las investigaciones correspondientes para dar con el vehículo fugado. Fue entonces cuando fueron alertados de que el mismo vehículo había protagonizado otro siniestro en la misma zona de la ciudad.
El joven conductor perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de luz ubicado en Presidente Perón al 2800. Al llegar al lugar del segundo accidente, los efectivos policiales dieron cuenta de que el automóvil Suzuki Fun había sido robado esa misma noche en la ciudad de Colón.
El fiscal de turno, Dr. Alejandro Perroud, fue notificado de los hechos y dispuso la detención del joven conductor por el delito de hurto de automóvil. El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía para quedar a disposición de la Justicia.