Se conoció la sentencia en el juicio contra dos policías de Villaguay acusados de Vejaciones. Se trata de Ricardo Daniel Villaverde y José María Aranda. A ambos el tribunal, los encontró coautores materiales y responsables del delito de Vejaciones y en consecuencia los condenó a 3 años de prisión de ejecución en suspenso y a 6 años de inhabilitación especial para ejercer cargos públicos a cada uno.
Ambos deben fijar domicilio; abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas; la realización de tareas no remuneradas a favor de una Institución a razón de 8 horas mensuales, por el plazo de un año. Asimismo ambos, deben fijar domicilio que no podrá ser variado sin autorización del Tribunal; concurrir semanalmente a la Comisaría más cercana y no salir de Entre Ríos sin una causa debidamente justificada.
También tienen prohibido acercarse a menos de 100 metros a la víctima Jorge Osmar Schlothauer y de Oscar Orlando Olote y sus respectivos familiares.
Los funcionarios policiales fueron acusados del hecho perpetrado en la noche del 19 de abril de 2015, en un camino de Raíces Oeste, en Aldea Farías, zona rural de Villaguay. Resultaron víctimas de vejaciones dos adolescentes: Misael Olote de 18 años de edad y Jorge Schlothauer que en ese momento era menor de edad. Esa misma noche, tras los hechos, Olote se quitó la vida ahorcándose. Al parecer lo vivido le produjo mucho temor y unido a problemas de pareja que estaría transitando, lo llevaron a tomar la determinación de suicidarse.