S.D.G. y J.J.S. (hoy de 20 y 19 años) fueron condenados a tres años y cuatro meses de prisión, y un año y siete meses de prisión en suspenso, respectivamente, por el homicidio de Susana Urán, trabajadora de una cooperativa de Concepción del Uruguay a la que apuñalaron en la cabeza para robarle el celular, mientras trabajaba en pleno centro de la ciudad.
Respecto a G., se aclara que deberá cumplir la condena en prisión, descontándose el tiempo que estuvo alojado en el hogar mientras duró la instrucción. El lamentable hecho ocurrió el 9 de enero de 2015 cuando los dos asesinos eran menores de edad, razón por la cual se debe preservar sus identidades. En aquel trágico día, la empleada de una Cooperativa Social fue asaltada violentamente cuando se disponía a iniciar sus tareas, siendo sorprendida por los ladrones que la tiraron al piso y le sustrajeron el celular, aplicándole un puntazo en la cabeza.
La intervención de un policía de la Federal, los puso en fuga y momentos más tarde, los sospechosos fueron detenidos en la zona sur de la ciudad (Puerto Viejo), por efectivos de la Policía de Entre Ríos.
La causa recayó en manos del Fiscal Juan Pablo Gile, quien en su momento pidió que los menores no sean dejados en libertad, mientras se trabajó intensamente en la Investigación Penal Preparatoria (IPP), disponiendo que los menores sean alojados en una Residencia Socioeducativa de Concordia primeramente y luego con control domiciliario permanente.
Leyenda foto: Susana Urán murió por un puntazo en al cabeza