Condenada por permitir que violaran a su hijo

Una mujer fue condenada a 10 años de prisión efectiva por permitir que su concubino violara a su hijo de 6 años. El juicio se desarrolló en los Tribunales de nuestra ciudad. Por la violación estaba acusado el padrastro del niño, quien se quitó la vida antes que fuera detenido.

Por pedido de la Fiscalía, la condenada permanecerá en libertad con medidas restrictiva hasta que la sentencia quede firme.

La acusada es  Marta Isabel Gadea
Gadea está acusada ante la justicia por los delitos de «Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente».  La acusada vive en Villa Mantero (Departamento Uruguay) y al momento de entregar su hijo, estaba en pareja con Roberto Andrés Rojas, quien estaba acusado de abuso sexual. Rojas no se presentó el día del juicio, por lo cual se ordenó su captura y fue hallado posteriormente muerto en el ex Parque San Carlos de Concordia. Según se investigó, el acusado se había suicidado al colgarse de una soga y dejó una carta reconociendo lo que había hecho.