El gremio docente hizo un relevamiento con las necesidades más urgentes. “No tenemos una cuadrilla permanente en Concordia para resolver los problemas edilicios en las instituciones educativas”, afirmó.
Miguel Stegbañer, secretario General de Agmer comentó sobre un informe con las escuelas que presentan necesidades más urgentes. “El gremio viene pidiendo más fondos y menos burocracia al gobierno provincial, de cara a solucionar los desafíos actuales en ese sentido”, dijo.
Ya en el detalle de las escuelas, el gremialista comenzó señalando a la “52 de La Bianca y la primaria N°6 San Martín, donde tenemos filtraciones y problemas de humedad”. En ese marco, explicó que también se recorrió la escuela N°32 Benito Juárez, que también presenta filtraciones a pesar de “ser un edificio nuevo, pero al que no se le hace mantenimiento”.
En agenda también puso a la escuela N° 74 J. J Valle, “que tiene problemas de pintura, baños clausurados y con condiciones generales muy malas”, contó el referente de AGMER.
Nota completa edición papel