Personal de Comisaría Séptima debió tomar intervención este jueves a raíz de un trágico hecho de sangre ocurrido en calle J.J. Valle y Paula A. de Sarmiento, donde un llamado alertó de que había un herido de arma de fuego.
Una vez en el lugar los uniformados hablaron con la propietaria de una vivienda, tomando conocimiento de que se había generado una disputa entre sus hijos, oportunidad en la que el menor de 16 años, le efectuó un disparo de arma de fuego a su propio hermano de 19 años y luego se retiró de la casa.
Los agentes del orden constataron que en una habitación estaba tendido el cuerpo sin signos vitales del muchacho, presentando indicios de haber recibido un disparo en la zona del tórax. Inmediatamente se resguardo el lugar del hecho, dándose las intervenciones correspondientes, a la fiscal en turno, Dra. Rivoira Julia, al médico de Policía y Gabinete Criminalístico, tomándose diferentes testimonios en el lugar.
En circunstancias de hallarse realizando las diligencias correspondientes, se hizo presente en la Comisaría Séptima el adolescente agresor, acompañado por su padre, tras lo cual ambos fueron trasladados hacia Comisaría del Menor y la Flia., donde se procedió a la identificación del menor, siendo examinado por el médico y se le practicó prueba de dermotest, quedando alojado en dicha dependencia a disposición de la Fiscalía.