Personal de Comisaría Séptima intervino el pasado lunes en el barrio los Pájaros por un problema familiar y al llegar se encontró con un gran tumulto de gente, agrediéndose con todo tipo de elementos en la calle, e intentando ingresar a una vivienda, escuchándose desde el interior del domicilio, diferentes detonaciones de arma de fuego.
Los funcionarios ingresaron a la vivienda donde se encontraron a 12 personas, tres menores de edad, tres mujeres y seis sujetos (todos estos mayores), quienes pusieron resistencia y el personal policial logró reducirlos. Realizando una inspección en el lugar, pueden visualizar un arma de fuego fabricación casera, tipo tumbera calibre 12, un revólver calibre 22 y en un armario con cartuchería percutida.
Se toma conocimiento que dos de las personas que participaban del mismo hecho fueron registradas en el Hospital Delicia Concepción Masvernat con heridas de arma de fuego. Se comunicó el hecho al fiscal en turno, quien dispuso traslado de todos los antes mencionados para su identificación y prueba de dermotest.