Concepción pierde otra plaza gastronómica y cultural

p6-17-03-16Mediante una carta abierta a la sociedad Jorge Mario «Cunito» Andisco anunció el cierre de La Pasión, el lugar temático que se ubicaba en la antigua Mansión Corbella y donde además de gastronomía se destacaban los principales éxitos del deporte uruguayense.

“En principio quiero agradecer el apoyo que me brindaron con el emprendimiento La Pasión, un lugar temático y diferente, ubicado en un lugar excepcional de Concepción del Uruguay; donde pude concretar un ambiente especial, un sueño que tuve largamente para nuestros copoblanos que gustan de las actividades deportivas y culturales”, comienza el escrito de Cunito Andisco donde destaca que “mucho se hizo, no obstante, no se encontró el eco necesario para darle continuidad al emprendimiento y hoy me veo en la necesidad de ponerle punto final”.

 

 

Fin del sueño
“Como todo sueño hay un momento en los que se debe poner los pies en la tierra” y “desgraciadamente la idea que era hacer el hecho de sumar un ámbito que en forma novedosa realizara un aporte a los múltiples aconteceres que han ocurrido en nuestra ciudad, cambiando una cultura y acostumbrar a la gente a que sume a sus hábitos y costumbres no pudo lograr que nuestros vecinos terminen participando activamente, sintiéndolo como propio” destacó Andisco sobre la indiferencia observada en la sociedad uruguayense a tamaña empresa que fue inaugurada el 22 de agosto de 2014 y que se ubicaba en la Mansión Corbella, de calle Perón y San Martín.

 

Agradecimiento
Respecto al esfuerzo realizado para montar el Museo y espacio gastronómico La Pasión, dijo que “se hizo mucho. Muchísimo, no dudo en decir que nada de lo realizado hubiera sido posible sin el aporte de mi familia, empresas, compañeros de trabajo, amigos y vecinos, por eso dirijo la presente, a los efectos de agradecerles a ellos profundamente. El esfuerzo fue grande y tal ayuda resultó indispensable, aunque -lamentablemente- no suficiente. Llevaré ese apoyo eternamente en mi corazón y no puedo más que decirles: Gracias, muchas gracias por la colaboración y el acompañamiento”, concluyó este uruguayense que observa como la inversión económica y de tiempo y esfuerzo realizada no encontró eco en la sociedad y hoy debe cerrar las puertas, perdiendo de esta forma Concepción otra plaza gastronómica y cultural.