Con un stand de 400 metros cuadrados la provincia de Entre Ríos está presente en la Feria Internacional de Turismo, que comenzó el sábado y se extenderá hasta mañana martes en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este lunes el gobernador Gustavo Bordet visitará el stand entrerriano junto a intendentes, presidentes de juntas de gobierno y dirigentes de las entidades del sector turístico entrerriano.
Alfajores uruguayenses
Entre los sabores entrerrianos que se destacan desde la provincia se encuentra el clásico asado con cuero de Viale, los postres y el mate de té de San José; los alfajores de arroz de San Salvador; las mermeladas cítricas y de arándanos de Concordia; los bocados fríos de pescado de Santa Elena; los vinos de Colón; y las mieles de Maciá.
También se muestran las empanadas de pescado de Federación; los dulces caseros de Paraná; los alfajores de Concepción del Uruguay; la galleta de Gualeguay; los licores de Villa Elisa; los vinos de Victoria y Gualeguaychú.