Así lo confirmó el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, en horas de la noche de este miércoles. Esta nueva tanda de vacunas estarán destinadas a adultos mayores, grupo etario que ya recibió 300 dosis en días pasados.
Lombardi aseguró que «vamos a recibir 1000 dosis más de vacunas contra el Covid-19, en este caso de la Sputnik V, que nos permitirán continuar con la vacunación de los adultos mayores en la semana próxima».
Asimismo, aclaró que «la modalidad será la misma que la ocasión anterior. Los pacientes serán citados con turnos, por teléfonos, basado en el registro oficial ya conocido y teniendo en cuenta la edad al momento de priorizar», y siguiendo con esta línea, afirmó que «hay más de 5.000 adultos mayores de 70 años anotados y en espera».
«Por cuestiones vinculadas a la temperatura y la conservación correcta de las vacunas, la aplicación se realizará en un solo lugar: el Centro de Educación Física, ubicado en Bv. Irigoyen y Santa María de Oro», finalizó el funcionario de la salud.