Apenas 9 días pasaron. En Concordia todavía persiste el dolor que provocó el fallecimiento de la joven Aldana Güida, de 21 años, que había contraído COVID-19. Hubo muestras de afecto en las redes sociales y las comunidades educativas que la tuvieron como estudiante.
Apenas 9 días pasaron. Y hoy llegó la confirmación de un nuevo fallecimiento asociado al coronavirus: el de Marina Güida, hermana de Aldana. Extraoficialmente, fuentes cercanas al hospital “Delicia Concepción Masvernat” confirmaron que la muerte está vinculada con el virus.
Apenas 9 días pasaron. Y ahora fue el exposo de Marina el que compartió el dolor a través de las redes sociales, como antes lo había hecho el concubino de Aldana. “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”, indicó Victor Forni.
Marina era madre de 2 niños y, al igual que su hermana, estaba estudiando en el nivel terciario con el deseo de ser profesorado. Su delicado estado de salud había trascendido ya que en las últimas horas, a través de las redes sociales, se sumaban cadenas de oración pidiendo por ella.