La categoría completó su fin de semana en The Thermal Club, complejo en California. Se trató de una exhibición fuera de campeonato. Tuvo entre sus protagonistas al argentino, único piloto del Juncos Hollinger Racing en correr la final.
Alex Palou ganó de forma contundente la All Star Race en The Termal Club que disputó la IndyCar, y que no otorga puntos para el campeonato. El español fue el mejor en clasificación, primero en su «heat» clasificatorio y dominó de punta a punta la final. Indiscutible labor del piloto del Chip Ganassi Racing.
Palou, el gran favorito a llevarse los US$ 500.000 que premian al ganador, empezó con un gran rendimiento, escapándose adelante y estirando a cerca de dos segundos la distancia sobe Scott McLaughlin, su perseguidor más cercano.
Por su parte, Canapino marchaba undécimo, superando a un Colton Herta que se mostraba más lento con respecto al resto del pelotón y marchaba atrás en soledad.
Las distancias se extendieron más de lo habitual y, llegando a la primera mitad de carrera, no había grandes peleas en nigún sector. McLaughlin intentaba tímidamente acercarse al líder Palou, mientras que Felix Rosenqvist aparecía más atrás, en el tercer lugar.
El arrecifeño dio cuenta de Pietro Fittipaldi y se metió décimo. El brasileño estaba con visibles problemas y también era superado por Colton Herta, cayendo al último lugar del clasificador.
En el relanzamiento, dos bajas: Las de Graham Rahal y Pietro Fittipaldi. A Colton Herta le sentó muy bien la pausa y, cuando volivó, avanzó hasta llegar a ubicarse entre los cuatro mejores a falta de tres vueltas.
Canapino se ubicaba décimo, peleando palmo a palmo con Christian Lundgaard, que se retrasó bastante y se ubicaba noveno.
Palou caminó sin problemas a la victoria y llegó con una holgada diferencia a la bandera a cuadros, con casi seis segundos de ventaja sobre Scott McLaughlin, que se ubicó segundo. Felix Rosenqvist completó los tres primeros puestos.