Con Martín íbamos a tener un hijo

Con Martín íbamos a tener un hijo Luciana Salazar habló de su separación de Martín Redrado Con Martín íbamos a tener un hijo

Luciana Salazar rompió el silencio con la revista Gente y contó los motivos de su separación de Martín Redrado y las hostilidades que vivió por parte de la familia y el entorno de él.

No solo recibí daño de parte de él, sino también de su entorno. Hay testigos de lo que viví“, se escuchó en el audio de la entrevista que pasaron en Bien de Verano, el programa de Angel de Brito.

Además, Lulipop, contó que alguien del entorno de Redrado cambió su nombre en la agenda del celular del economista a “Lucifer666“.

Lo descubrimos juntos. Hemos llegado a un extremo que me da miedo. ¿Por qué me merezco esto?“, cuestionó.

Sin embargo, la declaración más dolora para Salazar estaba por llegar.

Estábamos buscando un hijo, de hecho fuimos a una Clínica de fertilización asistida. Llegamos, conozco a la doctora, divina. Fui con mucha ilusión, estaba todo perfecto. Y Martín dijo algo que me dolió en el alma. ‘Yo estoy acá obligado’, dijo y yo lo miro…que te diga eso delante de una persona que recién estás conociendo y con todo lo que eso representa para vos…como si le hubieras puesto un revólver en la cabeza. Agarré y me fui, no pude soportarlo. Agarré mi auto y me fui“, reveló con dolor.

A su vez, confesó que después de los duros tweets que lanzó y el escándalo que produjo su separación, “pasamos algunas noches juntos“.

Por otro lado, la bomba sexy dijo que el día de la separación, alguien del entorno del ex titular del Banco Central la llamó a su celular para insultarla y reirse de ella.

Días atrás en el programa de Nelson Castro en TN, Redrado se mostró abierto a una reconciliación y remarcaba que “siempre he sido un hombre de conducta“.

Aunque también contaron en Bien de Verano, que Redrado dijo que Luciana quería manejar a los hombres pero con él no pudo.