El Pipa, Equi Fernández y Briasco son las grandes novedades en la lista de concentrados, que dio a conocer Almirón, de cara al choque del lunes contra Huracán. Además, hay una baja de peso.
Boca quiere dejar atrás las malas sensaciones del empate en Santa Fe y pone la mira de lleno en lo que será el partido de este lunes ante Huracán, donde tendrá el objetivo de revertir la imagen y sumar de a tres para no quedar relegado en la clasificación a las Copas de 2024. Es porque, en las últimas horas, tras el último entrenamiento en el que Jorge Almirón definió el equipo, el Xeneize presentó la lista de convocados.
La nómina de futbolista elegidos por el DT para jugar desde las 19.30hs, ante un golpeado Globo, tiene como puntos positivos varios regresos importantes: Ezequiel Fernández, Norberto Briasco y Darío Benedetto. Los tres mencionados superaron sus respectivas lesiones (Equi y el Pipa en la rodilla, y el punta en su tobillo) y ya están a disposición, aunque esperarían por su oportunidad en el banco de suplentes.
En la contracara, el plantel de Boca tiene dos bajas -ya previstas- en cuanto a la lista del último encuentro: los suspendidos Nicolás Figal (cinco amarillas) y Esteban Rolón (expulsado).