En el día de ayer, con la presencia de intendente de la ciudad, Martín Oliva, se llevó a cabo el acto por los 50 años de Casa de La Cultura. El Presidente de la Institución Mario Lorán, fue el encargado de las palabras alusivas, recordando a sus creadores en el nombre de Enrique De Michele y valorando la labor de sus continuadores.
Luego lo hizo el Dr. Oliva quien puso de manifiesto la importancia del teatro y las artes en general para el bienestar de las personas, especialmente en los tiempos que nos toca vivir, reafirmando su compromiso de colaborar para el logro de que Casa de la Cultura vuelva a abrir sus puertas pronto.
Cabe recordar que la misma se encuentra en refacciones luego del siniestro ocurrido en enero de 2018, y son llevadas adelante por el municipio con la estrecha colaboración de los integrantes de la Asociación Civil Casa de la Cultura.
A continuación, ambos junto a Daniel Dalmaroni, representando a Argentores, Daniel y Marita, hijos del Gringo De Michele, descubrieron sendas Placas en el Hall de la Casa. Posteriormente se hizo el ingresó a la sala, para poder observar el avance de los trabajaos que se vienen realizando.
Es de destacar, que en horas de la mañana, los miembros de la comisión directiva de Casa de la Cultura, colocaron una ofrenda floral en el Cristo Redentor, en memoria de los compañeros fallecidos, con palabras del Director Teatral y también integrante de la comisión, Mario Duten.