Como es tradicional en la ciudad quedó ayer inaugurada la temporada veraniega. La comuna realizó un acto donde se produjo la bendición de aguas en el tradicional Balneario Camping Banco Pelay en horas de la mañana.
Del acto participó el intendente José Lauritto, concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, el titular del centro comercial y representantes de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Entre Ríos. La Directora de Turismo, María Laura Saad, dio un detalle de los trabajos encarados en el principal balneario de la ciudad: “desde que la bajante del río Uruguay lo permitió, personal municipal se dedicó a trabajar en el principal atractivo turístico de la ciudad, con el fin de dejarlo en excelentes condiciones para que uruguayenses y visitantes lo puedan disfrutar. Debemos agradecer a cada una de las áreas que siempre nos abrieron las puertas y nos dieron una mano para poder llegar a tiempo con las obras y poder inaugurar esta temporada”, destacó.
Saad también señaló que “Faltan todavía algunas obras, pero lo más importante es que la comunidad va a poder disfrutar de los servicios y bellezas de este lugar que es una de las marcas más importantes para la ciudad y para el turismo de la provincia. Además, debemos decir que el éxito de la temporada, el éxito de la puesta en valor de Pelay y de que Concepción del Uruguay vuelva a tener el lugar de privilegio a nivel nacional también depende de todos, no sólo del Estado, sino del esfuerzo, las ganas y el compromiso de todos los vecinos en cuidar lo que se ha hecho y seguir apostando por esta ciudad”.
Nota completa edición papel