La Policía de La Paz obtuvo el testimonio de un hombre que visualizó en la costa del río elementos que serían de Guadalupe Villalba.
Este martes, finalizó una nueva jornada de rastrillajes terrestres y náuticos en La Paz, con el fin de obtener novedades sobre el paradero de Inés Guadalupe Villalba, la joven de 26 años que desde el viernes pasado es intensamente buscada. En medio de los operativos, se conoció un pedido de las autoridades judiciales y policiales, en busca de elementos que serían de interés para la investigación.
Desde la Policía de La Paz, se informó en la tarde de este martes, que «En virtud de haberse efectuado un nuevo rastrillaje en distintas zonas de esta ciudad, en búsqueda de Inés Guadalupe Villalba con conocimiento de Fiscalía local, y habiendo recibido una entrevista que da cuenta de la posible existencia de elementos en la costa del Río Paraná, zona de pesca situada a unos 1000 metros al Sur (río abajo) de la bajada de lancha de La Curtiembre».
Se solicitó a la población, que ante «Cualquier persona que haya encontrado estos elementos solicitamos se comunique a esta Jefatura Departamental (101 o al 3436220447 o al 3434697970) a efectos de entrevista de interés».
Se informó que se localizó a un testigo que aportó datos de lo que él en la costa del río, a poca distancia del agua. Justamente tales elementos, pocas horas después no fueron localizados. Y si bien, se los identificó, se requiere a la población notificar del destino de los mismos.
Además, si se confirma esta hipótesis, marcaría que la mujer habría llegado por sus propios medios a la costa del río, para lo cual, se amplió la búsqueda en el Paraná.