El delantero marcó la diferencia con una sutileza en un partido cerrado en el estadio 15 de Abril.
Unión se dio el gran gusto de la Superliga: con gol de Nicolás Mazzola, le ganó el clásico a Colón por 1 a 0, ante su gente, en el estadio 15 de Abril. El Tatengue fue el equipo que más buscó y logró romper el duelo en el inicio de la segunda etapa, con un toque sutil del atacante, tras una cesión excelente de Nelson Acevedo.
Unión asumió la iniciativa desde el inicio, pero se trató más de una postura posicional, que sólo se tradujo en aproximaciones bien resueltas, en general, por los marcadores centrales del finalista de la Copa Sudamericana. El Sabalero, de contragolpe y con un trato prolijo del balón, generó una interesante acción a los nueve minutos, que terminó con un remate de Aliendro que pasó cerca del arco tatengue.
Con tanto en juego, en la mayor parte del desarrollo del primer tiempo, los equipos se anularon presión contra presión. Ambos evitaron descuidos en el retroceso: los entrenadores procuraron evitar quedar en inferioridad numérica. A los 40, tras un pase filtrado de Rodríguez a Morelo, el colombiano definió incómodo y tapó Moyano.
El inicio del segundo tiempo ofreció algunos espacios extra. A los 8′, tras un desborde de Morelo, Rodríguez envió la pelota por encima del travesaño. Y, a los 9, Acevedo robó una pelota en el borde del área y lanzó un balón filtrado preciso, que superó a dos adversarios y dejó a Mazzola cara a cara con Burián. El ex Independiente pinchó la pelota por encima de la salida del guardameta y celebró el 1-0.