Con el triunfo ante New Orleans Pelicans, San Antonio quebró el récord 38 victorias consecutivas como local que tenían los Chicago Bulls de Michael Jordan.
Con el bahiense Emanuel Ginóbili como máximo anotador del partido, San Antonio Spurs logró el récord de 38 victorias consecutivas como local desde inicio de temporada tras imponerse a New Orleans Pelicans 100-92.
Los Spurs, segundo en la Conferencia Oeste con 63 triunfos y 12 caídas, quebró el la marca que mantenía Chicago Bulls con el gran Michael Jordan desde la temporada 1995-96.
Manu Ginóbili marcó 20 puntos saltando de la banca y con 24 minutos en cancha. También dio dos asistencias, ganó un rebote, robó tres pelotas, perdió otras tantas y cometió cuatro faltas personales.
Cargando reproductor…
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni no marcó en los 17 minutos que estuvo en cancha en la victoria de Los Angeles Clippers sobre Minnesota Timberwolves 99-79.
Prigioni, quien contrariamente a Ginóbili anunció que no jugará en Río 2016, falló los tres lanzamientos al aro pero dio cuatro asistencias, ganó un rebote y perdió un balón.
Los Clippers también están clasificados a los play off por su cuarto puesto en el Oeste con 47 triunfos y 27 caidas.
Finalmente, Luis Scola no participó del partido que Toronto Raptors le ganó a Atlanta Hawks 105-97.
La franquicia canadiense también tiene asegurada la competencia en los play off al estar segundo en el Este con un registro de 50-24.
Fuente: DyN