Con todo éxito se llevó a cabo durante la jornada del lunes, en la previa del partido Rocamora – La Unión por el TNA, la colecta Rojo Solidario en beneficio de los chicos que asisten al Salón de Usos Múltiples del barrio Cantera 25. Se juntaron gran cantidad de alimentos no perecederos, ropa, juguetes y también alimentos tradicionales de las Fiestas.
Acompañados por Rosa Rodríguez, algunos padres y personas que trabajan en el SUM, unos treinta chicos se hicieron presentes en el Paccagnella para disfrutar de una linda noche. Ubicados en la tribuna local presenciaron el juego, en el entretiempo estuvieron en la zona del quincho donde se los atendió con choripán y gaseosas y al término del partido ingresaron a la cancha para realizar una foto con los jugadores del plantel de TNA.
Rocamora se sumó asimismo a la colecta aportando alimentos como harinas, fideos, arroz, leche, aceite, azúcar, galletitas, etc. La gente respondió también en muy buena forma donando budines, pan dulce, latas de frutas, jugos, al igual que juguetes e indumentaria en buen estado.