Los paranaenses Diego Correa y Franco Rossetto fueron titulares, en la victoria del combinado nacional ante Australia por 14-6 en la Copa del Mundo de la categoría.
Los Pumitas, con los entrerrianos Franco Rossetto y Diego Correa de titulares, se impusieron ante Australia por 14-6 y se quedaron con el quinto puesto en la clasificación final del Mundial M20 que se disputa en Sudáfrica.
Los dirigidos por Álvaro Galindo tuvieron otra demostración de buen rugby en condiciones adversas, y con tres penales de Santino Di Lucca y un try de Timoteo Silva doblegaron al duro seleccionado australiano.
Fue un partido en donde el estado del campo de juego, afectado por la intensa lluvia y dos partidos previos, influyó mucho en el desarrollo de las acciones, pero Argentina, con el debut del mendocino Estanislao Rodríguez, quien se sumó hace unos días a la delegación, pudo haber ganado por una diferencia mayor.
Un gran cierre del Mundial M20 para el equipo argentino que terminó con 4 victorias, una derrota (ante el campeón) y tuvo al hooker cordobés Juan Greising Revol (5 tries) como uno del los tryman de la competencia.
Además, Los Pumitas completaron la temporada internacional 2024 con un saldo de 5 victorias y 3 derrotas, entre los que se destacan dos triunfos ante Sudáfrica y dos ante Australia, pero sobre todo una experiencia invalorable para todos los jugadores involucrados.