El pasado viernes se presentó “Nunca es Tarde”, con las actuaciones de Arnaldo André (quien también la dirige), Claribel Medina y Jazmín Laport. El Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” se vio colmado de espectadores que desde temprano hicieron fila para ingresar al lugar.
Con un auditorio colmado, puntualmente comenzó «Nunca es Tarde». Una comedia donde Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.
A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad.
Cabe mencionar que la obra es protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport. Dirigida por el mismo André, bajo la producción de Damián Sequeira.
LEER MÁS: ENTREVISTA EXCLUSIVA A ARNALDO ANDRÉ Y CLARIBEL MEDINA