Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná. La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná buscaba a María Fernanda Melchor, una mujer de 31 años que había desaparecido según la denuncia de sus familiares.
Este sábado se conoció que la desaparecida, una empleada de la Municipalidad de Paraná, se encontraba detenida en Corrientes por una causa narco. Ella y una psicóloga, también de Paraná, fueron detenidas en la localidad de Santo Tomé mientras transportaban en un vehículo Fiat, 50 kilos de marihuana hacia la capital entrerriana. Ambas, aparentemente, utilizaban su calidad de personal de salud para pasar los controles. Los familiares denunciaron que fue vista por última vez el pasado domingo 21 de marzo.
Fueron trasladadas al Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional. Melchor pertenece a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná que dirige la Subsecretaria y psicóloga Micaela Rey, ambas responden a la línea política del intendente Adán Bahl e ingresaron en la actual gestión.