Tres nuevos vehículos se sumarán a la flota de la comuna local, donde se han dirigido cada vez más reclamos por el deterioro de la red vial y el alumbrado público. Los empleados también habían pedido más comodidad en el trabajo. Tres nuevas camionetas, que cumplirán
distintas funciones dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, fueron incorporadas ayer.
Se trata de una Renault Kangoo tipo utilitario destinada al área de Catastro, una Nissan 4×4 que será utilizada por el área de Electrotecnia y una Ford Ranger puesta a disposición del área Conservación.
El Secretario de Obras Públicas Mario Acuña, adelantó que «se encuentra adjudicado un camión con Hidroelevador para el área de Electrotecnia y recordó que desde que se inició la gestión se incorporaron distintos vehículos para reforzar la planta automotriz que necesitaba ser reforzada para cubrir las necesidades de una ciudad que crece rápidamente y necesita respuestas urgentes».
Resta aún la llegada de un cuarto vehículo, una camioneta que será destinada a las tareas de Areas Verdes. En este sentido enumeró que «se adquirieron dos camiones utilizados en la recolección de residuos y una camioneta Peugeot 206 adquirida en el mes de agosto del 2012 para las tareas de supervisión y de arreglos de calles».