La Prensa Federal dialogó con el presidente de Granja Tres Arroyos, Joaquín De Grazia en el marco de la misión comercial inversa, que un contingente mexicano realizó por la principal zona de producción avícola del país esta semana.
“Esta visita se gestó a través de nuestra cámara, el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, (CEPA) y su similar de México, denominada Comecarne. Entre ambas se decidió efectuar una visita inversa, que llegó a la Argentina hace una semana con el objetivo de visitar plantas de faena avícola, básicamente en Entre Ríos, ya que todas las empresas que fueron aprobadas para exportar hacia ese país, son de esta provincia”, señaló De Grazia.
“Como sabemos, la vocación entrerriana por exportar es superior a la nacional y el resultado que hoy vemos es la culminación de las gestiones que se vienen haciendo hace muchísimos años. Lo de hoy es una ronda más que nada técnica y luego comercial, que tendrá reuniones entre nuestros representantes de comercio exterior y la gente que nos visita”.
Nota completa en edicion papel