En las últimas horas, Valentin Romani y su equipo ha decidido estar debutando en CE dentro de la Clase C para este 2022. Luego de la posibilidad de tomarse un año sabático dentro del automovilismo, finalmente optaron por desembarcar dentro de la categoría con el “corsita”.
Por otra parte llega otro piloto de prestigio para hacer explotar la pretemporada de Competición Especial, se trata del paranaense Octavio Pereyra, tal como lo adelantara el medio especializado Vértigo de Carrera.
El flaco Romani de Gualeguaychú trabaja a contrarreloj ya que es poco el tiempo que resta para el debut y los importantes cambios que deberá realizar principalmente en la planta motriz.
El motor estará a cargo de Sebastián Lepera y el resto de los trabajos se hará en su propio taller como es habitual.
Tanto Valentín como su padre Juan quien lo apoya incondicionalmente en el automovilismo, están convencidos que era hora de hacer un cambio y se eligió a CE y su ascendente Clase C. La prioridad es terminar lo antes posible el motor y poder realizar una prueba antes del debut.
Pereyra revoluciona la Clase 2
De un extenso palmarés dentro del automovilismo entrerriano, Octavio Pereyra se sumará a la categoría más competitiva el momento con un VW Gol al que ya dedicaron dos días de prueba este viernes y sábado, tomando parámetros de chasis, nuevo motor y neumáticos. Por lo que el objetivo es claro; ser protagonistas desde el 12 de marzo momento en que se ponga bandera verde a la primer fecha de Competición Especial.
La conformación del equipo tiene nombres fuertes en cada una de las disciplinas que los ocupa: Atención general de Gustavo Grinóvero e hijos, motorización del Power Chip Race de los hermanos Adami y Piecentini en el chasis.