Con un clima benigno y el tradicional empuje del público, Competición Especial Entrerriano selló una primer mitad de año ayer, digna de una categoría de gran nivel.
Acompañando también por la Fórmula Entrerriana; que en su regreso mostró muy bien porque valió la espera. Con nuevos pilotos revelación, un parque que suma y acompaña y proyectos por delante.
Clase 2: «Pancho» Freitas hizo historia
Al ser el primer piloto uruguayo que vuelva a ganar una final tras más de una década dentro de Competición Especial.
Titulada por la prensa como una final impresionante, la clase 2 tuvo todo lo que una carrera debe tener. Final con una vuelta de alargue tras la irrupción del A.S. Por vuelco del último ganador, Gastón Borghesán.
Cerca de la línea de meta, se veía obligado a relegar posiciones Juan Martín Alliaud por rotura de caja.
El podio sería completado por Juan García que descuenta muy bien en el campeonato y Esteban Benítez de rápida adaptación tras su regreso
Clase 2 – Copa Seniors
Octavio Pereyra hizo otro trabajo impecable de menor a mayor para sumar puntos cruciales, dejando a Nicolás Stur a un lado del podio.
Clase1: A lo Elola
Fernando Elola se las ingenió para armarse el lugar largando desde el fondo tras un accidentado sábado y llegar a las posiciones de punta para luego ganar otra final y recuperar la punta del torneo tras un discreto fin de semana de Diego Cabandié que llegaba puntero.
El podio, que bien podría haber sido integrado por otros animadores como Adrián Mario y Patricio Lambert, finalmente y también de manera merecida son Victorio Herbel y Nicolás Barreto los privilegiados en una carrera que amontonó a todos los autos en un pelotón compacto.
Copa Seniors: Ricardo Droqui sigue firme en la especialidad llevándose otra final en el apartado
Fórmula Entrerriana: Agustín sigue imparable
El experimentado piloto de Villaguay hace docencia con su Ralt y sigue manteniendo una lucha sin cuartel con su perseguidor, Sergio Villanova.
Tercera fue Sofía Percara, que se sumó desde esta fecha con el chasis Berta del equipo Ferreyra y se encargó de dejar el nacional nada más y nada menos que en el tercer lugar con posibilidades a mejorar aún más.
Fue debutante también Emiliano Villanova; Mostrándose rápido desde el comienzo, pero lamentablemente se vería imposibilitado de continuar en carrera por una falla crítica en el impulsor.