Tras varias jornadas de lluvia e inestabilidad climática, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un jueves agradable, clima que se mantendrá en los días venideros con un marcado aumento de temperatura promediando el fin de semana.
![](http://www.laprensafederal.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/concepcion-188.jpg)
Este jueves, habrá un cielo parcial a ligeramente nublado, como consecuencia de los días anteriores en los cuales la lluvia fue la principal protagonista. Los vientos serán provenientes del sector sudeste y la temperatura máxima alcanzará los 27 grados.
En tanto, el viernes se prevé un cielo despejado, con vientos del sudeste que irán rotando hacia el noreste, y con marcas térmicas que se moverán dentro del rango comprendido entre los 18 y 28 grados, con un aumento a medida que transcurra el fin de semana.
Para el sábado se anuncia cielo despejado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31, la más alta en toda la semana, según indica el SMN.
En tanto, el domingo se espera cielo ligeramente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 27 grados.