“Estamos por el capítulo ochenta y serán 120 –confirma Andrea del Boca–. La columna vertebral es la historia de amor, con varios coprotagonistas donde aparecen todos los otros temas, como el embarazo adolescente, el aborto, la ley igualitaria y el derecho a la identidad. Desde el primer día, el público sabrá que mi padre (Roberto Carnaghi) violó a
“Estamos por el capítulo ochenta y serán 120 –confirma Andrea del Boca–. La columna vertebral es la historia de amor, con varios coprotagonistas donde aparecen todos los otros temas, como el embarazo adolescente, el aborto, la ley igualitaria y el derecho a la identidad. Desde el primer día, el público sabrá que mi padre (Roberto Carnaghi) violó a mi madre (Rita Cortese). Están los pilares clásicos de las novelas: los enamorados, el malo y el humor. Hay temas lamentablemente muy actuales, como la violencia de género.”
Es muy clara en cuanto a los números y asegura que: “De impuestos le entran al Estado $ 10 millones. Cada capítulo cuesta $ 250 mil, es una cifra del año pasado, que no se indexó. Hoy, una novela producida por Pol-ka o por Telefe está alrededor de $ 800 mil. Fui la gestora para que se reactivara la industria de la novela tanto aquí como afuera. Este canal quiere calidad, no buscan números de audiencias sino que sea una propuesta de nivel. Sería parecido a lo que hace la televisión española o la italiana, buscan políticas culturales que se comercialicen en el exterior. No es un subsidio, porque aquí hay inversión y vamos a recuperar. Estuvimos en Cannes donde me preguntaban si había escenas explícitas y de violencia. Las firmas de contratos están por cerrarse en Israel, Rusia, Polonia, Rumania y Canadá. Algunos me tuitean porque no estoy con Gustavo Bermúdez, pero se dio así. Mi galán –Cernadas– viene de un éxito como Dulce amor y todos los actores son importantes”.