El retorno al “Roberto Mouras” de La Plata se desarrollará los días jueves, viernes y sábado debido a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en nuestro país el próximo domingo 22, adelantando el inicio de esta tercera reunión puntuable de la Copa de Oro.
Maximiliano Vivot, uno de los pilotos uruguayenses, llega como uno de los candidatos de la Copa Coronación de Oro a la fecha que tendrá lugar en La Plata. En tanto, el piloto Agustín De Brabandere también pretende subirse al podio.
El representante de Chevrolet, acumula cuatro podios en treinta carreras en la categoría, señaló: “Tuvimos un gran comienzo de la Copa de Oro, estamos con chances porque tenemos un muy buen auto que no pierde ritmo en las carreras y eso nos da esperanzas para pelear por el título”.
Quien compite en las filas de Las Toscas Racing aún debe ganar en la temporada, requisito obligatorio para ser campeón en la divisional. “Sé que nos falta la victoria, pero trato de no pensar en eso porque si salgo a correr con esa presión seguramente pueda terminar cometiendo un error. La confianza que me da el equipo con el gran auto que tengo, hace que sienta esa presión. Si nos mantenemos por este camino, el triunfo va a llegar en una de las tres carreras que quedan”, remarca.
El podio como objetivo de Agustín De Brabandere
El uruguayense que viene de redondear un excelente trabajo en Neuquén, quiere seguir demostrando el buen potencial con el que cuenta y la idea principal tanto de él como de todo el Concepción Sport Team es el de poder conseguir su primer podio de la temporada, que le permitirá además sumar puntos importantes en los “play off” donde hasta el momento suma 69,5 unidades y se encuentra en la 8ª colocación del mini certamen. En la previa a esta nueva reunión puntuable y con todo preparado para partir rumbo a la capital bonaerense, el campeón 2016 del TC Pista Mouras declaró: “Estamos bien de cara al fin de semana ya que el auto está funcionando muy bien y creo que en la fecha pasada de haber tenido una mejor clasificación podríamos haber peleado más adelante.