Locales comerciales, gastronómicos y de recreación nocturna se reunieron con el Municipio y elevarán una carta formal con firmas a la intendencia de Gualeguaychú, a cargo de Martín Piaggio, solicitando la extensión de los horarios de atención durante la madrugada.
«Manifestamos la necesidad de que se autorice una mayor franja horaria para las actividadesd gastronómicas y de bares nuestra ciudad «, expresa la nota que se presentará ante Piaggio este viernes.
Entre los fundamentos se sostiene que «se procura apaciguar los graves efectos económicos producidos de la actual situación epidemiológica» y agrega que sería también una buena medida en el marco de la apertura de la temporada turística dispuesta desde hoy por el gobernador Gustavo Bordet.
Esa situación podría traer «mayor cantidad de visitantes a nuestra ciudad y una franja horaria más amplia permitiría no solo atender esa nueva demanda sino que sea más fluido el ingreso y egreso de clientes en los locales», expresaron a R2820.
Recordemos que las actividades culturales, sociales, recreativas, religiosas o familiares fueron habilitadas hasta 20 personas en espacios cerrados y hasta 100 asistentes en lugares abiertos tras el Decreto de Necesidad y Urgencia N°956/2020.