El responsable de un desarmadero bicado en la ruta 12, cerca de San Benito, denunció ante la Policía el robo de casi $ 2.200.000 que se encontraban en el interior de la caja fuerte. El damnificado alertó que no hubo daños y que sospecha de un posible robo interno.
Este lunes los trabajadores del comercio se percataron que la caja de seguridad se encontraba dañada en su parte lateral. Además, se verificó la faltante de una suma millonaria en billetes de distinta denominación. El comerciante puso en conocimiento del ilícito a las autoridades policiales de la comisaría de San Benito y detalló que sólo tres personas conocían la existencia de ese dinero. Aclaró además que la suma en efectivo debía ser devuelta a otra persona.
El emprendimiento cuenta con custodia policial, pero lo más llamativo es que en las oficinas, como puertas y ventanas no se localizaron daños, por lo que es evidente que se ingresó con una llave. Asimismo, se confirmó que había una clave digital de seguridad en la oficina, que solo la conocían muy pocas personas.
Personal de la División Robos y Hurtos inició la investigación para lo cual será vital la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad.